martes, 16 de diciembre de 2014

Reseña "Inocencia" de Aurora seldon

Sinopsis:

Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche: un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse del vampiro. Andrei agoniza, y, antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre.

Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo.

El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero al mismo tiempo, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex.

Razvan es la pasión y Josh es la ternura. ¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho?

Opinión personal: 

 "Inocencia" es, de lejos, uno de los mejores libros de homoerotismo que he encontrado; no solamente por la trama bien manejada y los personajes bien delimitados. 

Viajar entre el dulce Andrei y su pasado tortuoso; Alex, el inocente sucesor de éste; Razvan, el seductor y soberbio vampiro y Josh, el joven cálido y amoroso ha sido todo un placer que no he tenido el gusto de experimentar anteriormente. Incluso días después de terminarlo, me ha quedado un sentimiento agridulce en el corazón. 

¡Absolutamente recomendado!

Descargado de: http://alicia-clampfanatica.blogspot.com/p/novelas-bl.html
Link de descarga: https://app.box.com/s/zhuo3aqzmlw2iq7zv4rf

No hay comentarios:

Publicar un comentario